• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:05 (11:05 GMT)

03 de Marzo, 2019 | Nacionales

Dos heridos graves tras vuelco de bus en Itá

Un bus que circulaba sobre la Ruta 1 volcó este domingo, según testigos, debido que la unidad de transporte estaba jugando carrera con otro ómnibus. Dos personas resultaron con heridas graves.

El tránsito quedó bloqueado por varios minutos sobre la Ruta 1. Foto: Facebook - Canal 10 InterCable
El hecho se registró poco antes de las 8.30 sobre la Ruta 1 en el kilómetro 29 en la ciudad de Itá. El bus que volcó y quedó sobre uno de sus costados, pertenece a la empresa Paraguarí SA. 
 
Tras producirse el accidente, la Policía llegó rápidamente al lugar y asistieron al chofer que fue identificado como Pedro Caballero, quien pese a que sufrir golpes y cortaduras se negó a ir hasta un centro asistencial. 
 
El comisario Estanislao Sanabria, mencionó al medio Intercable Canal 10, que dos personas resultaron con heridas graves y fueron rápidamente llevadas al Hospital Nacional de Itauguá, por otro lado dijo que otros pasajeros también resultaron con heridas leves, pero no supo precisar cuantas personas viajaban en la unidad siniestrada. 
 
Según testigos del hecho, el percance ocurrió debido a una carrera que el conductor mantuvo con otro bus que transitaba en su mismo itinerario. El conductor quedó detenido para más averiguaciones y para practicarle la prueba de alcotest. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhortan a denunciar a empresas que abusen con precios de los pasajes

Leer más