• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 14:33 (17:33 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Dos fallecidos tras ataque de sicarios en Pedro Juan Caballero

Tres hombres fueron acribillados a balazos por presuntos sicarios en la noche del martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Dos de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que uno quedó gravemente herido.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió frente a un local comercial a las 21.00 del martes en la fracción “Amistad II” de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde cuatro hombres armados llegaron en un automóvil, y sin mediar palabras balearon a tres hombres que se encontraban en el lugar.
 
Dos de las víctimas, identificadas como Erasmo Carlos Ríos, de 29 años y Elías González Aguilar, de 35 años, fallecieron en el lugar, mientras que el tercer hombre quedó gravemente herido.
 
La Policía maneja la hipótesis de que el hecho se trataría de una guerra narco en la zona, ya que los fallecidos poseían varios antecedentes penales por tráfico de drogas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo desalojo en propiedad ubicada en Limpio

Leer más