• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:11 (05:11 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Dos fallecidos en violento choque en Itapúa

Un ómnibus colisionó por un automóvil y ardió en llamas. Dos personas quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte y fallecieron calcinadas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un trágico accidente de tránsito se registró sobre la ruta 7 de la localidad de Natalio, Itapúa, donde un ómnibus de mediana distancia y un automóvil colisionaron de manera frontal, desatando un incendio en ambos vehículos.
 
Dos personas que viajaban en el automóvil quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y penosamente fallecieron calcinadas en el lugar. Los mismos fueron identificadas como Miguel Benítez y Denis Cabral.
 
Un tercer ocupante quedó gravemente herido y fue trasladado a un nosocomio cercano, así también varios pasajeros quedaron con lesiones tras el percance.

Etiquetas: accidente, fallecido, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque frontal entre camión y taxi le cuesta la vida a un hombre

Leer más