• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:06 (01:06 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Dos estudiantes de Medicina piden ausentarse los sábados por su fe

Dos jóvenes estudiantes de Medicina que son de la fe adventista, tramitan un amparo para que la Universidad Nacional de Itapúa reconsidere las ausencias de ambos los días sábados que se ausentaban para orar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Vanesa Balbuena y Arturo Alfonso Vera, este último conocido ya que su esfuerzo para ingresar a la carrera de Medicina se viralizó al vender helados.

Ambos aguardan que den un fallo a favor del recurso de amparo que presentaron, sosteniéndose de la libertad de culto avalada en la Constitución Nacional.

"No por no asistir los sábados no haremos nada a cambio. Queremos compensar con más trabajos", sugirió Vera. Por su parte, Balbuena está preocupara porque ya perdió algunos exámenes y tiene miedo de llevar una nota menor a causa de las clases que no asistió los sábados.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: medicina, Adventista, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a motochorros que robaron y golpearon brutalmente a una mujer

Leer más