Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Dos electricistas mueren tras recibir potente descarga

Dos electricistas fallecieron electrocutados mientras realizaban labores en una línea de alta tensión en la ciudad de San Alberto, departamento de Alto Paraná. Un tercer trabajador fue llevado a un hospital.

Foto: Gentileza

Tres electricistas que se encontraban trabajando en una línea de alta tensión de la ANDE en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná, aparentemente tuvieron contacto con uno de los cables y sufrieron una fuerte descarga. El hecho, se registró alrededor de las 06.20 de este sábado.

Los profesionales resultaron con severas quemaduras, dos de ellos fallecieron en el lugar, mientras que el tercero fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Distrital de San Alberto. 
 
Las víctimas fatales fueron identificas como Gilberto Montiel Vilvero y Juan Bautista Ramírez. Por su parte, el trabajador que fue llevado a un centro asistencial es Pelagio Ovelar, quien quedó en observación, reporta Última Hora
 
Las hombres trabajaban para la empresa Singel, que presta servicios tercerizados a la ANDE. Los hombres estaban por colocar una columna de cemento en el momento en que se produjo el percance. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fusil incautado coincide con vainillas halladas tras atentado

Leer más