• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 15:49 (18:49 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Dos días de tormenta solar: ¿Afectará al Paraguay?

Entre este miércoles 15 y jueves 16 de mayo se desarrollará una tormenta solar. ¿En qué afecta a la tierra? ¿Habrá consecuencias en Paraguay?

Foto: Captura

 

El evento espacial fue anunciado por científicos de Europa y Estados Unidos, país en donde se tendrá su pico de intensidad este jueves. Sin embargo, llamaron a la calma, ya que no se producirán cortes de energía u otro tipo de daños.

¿Y en Paraguay?

Con respecto a sus consecuencias en nuestro país, el astronomo aficionado Blas Servín, descartó que este fenónemo tenga consecuencias sobre el territorio paraguayo.

Señaló que son los polos de la tierra donde puede resultar peligro, principalmente para los satélites de comunicaciones. Señaló que son varias las empresas áreas que realizan viajes transpolares, que estarán suspendiedo sus vuelos entre este miércoles y el jueves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El deseo del Papa recordando la independencia del Paraguay

Leer más