• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 19:58 (22:58 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Dos detenidos tras persecución en 'la zona de la muerte'

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos menores de edad en la zona del Bañado Sur, los mismos tenían un arma de fuego y un estoque, uno de ellos contaba con prisión domiciliaria.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 La detención se realizó en horas de esta madrugada sobre las calles 40 proyectadas y Capitán Figari de Asunción, lugar conocido como ‘la zona de la muerte’. 
 
Los policías visualizaron a los dos menores en actitud sospechosa y tras una breve persecución y posterior verificación, descubrieron que uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22 y el otro tenía un puñal de fabricación casera. 
 
 Cono si este fuera poco, uno de los adolescente contaba con prisión domiciliaria y con una prohibición de portar armas. 
 
El joven que portaba el arma blanca fue liberado horas después ya que la Fiscalía no reunió elementos para  procesarlo o recluirlo, mientras que el otro sujeto quedó arrestado en una dependencia policial. 

Etiquetas: Grupo Lince

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a intendente y su hermano de atacar a tiros una comisaría

Leer más