Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Dos detenidos por asesinato de colono en Guahory tras asalto

La Policía detuvo a dos hombres que habrían perpetrado el asalto a un supermercado en la colonia Guahory el jueves, en el hecho falleció un colono. Además ya se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía detuvo a dos hombres que habrían perpetrado un asalto a un supermercado ubicado en la colonia Guahory, distrito de Tembiaporá, departamento de Caaguazú.
 
Vecinos del lugar persiguieron a los asaltantes cuando estos se dieron a la fuga, momento en que un joven brasileño de 25 años, que se encontraban en el grupo que pretendía detener a los asaltantes, acusó un disparo en el rostro, que horas más tarde le produjo la muerte. 
 
En la mañana de este viernes fueron detenidos Reinaldo Caballero Garcete, de 26 años, y César López Martínez, de 33 años de edad. Según la policía, ambos fueron reconocidos por los agentes tras analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local. 
 
La detención se produjo alrededor de las 6.30 y ambos iban a bordo de una motocicleta. Todo indica que los sindicados lograron cruzar un cauce hídrico tras su huida. La Policía sigue buscando a otros dos sujetos que participaron del atraco, reportó Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le robaron su motocarro y horas después vio a un hombre paseando en él

Leer más