Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:37 (01:37 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Dos detenidos por amenazar al vicepresidente por redes sociales

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos jóvenes acusados de amenazar por redes sociales al vicepresidente de la República, Juan Afara, así como también al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En un operativo encabezado por el fiscal Federico Delfino, y acompañado por personal de la unidad de antisecuestros de la Policía Nacional, se procedió este viernes a la detención de dos jóvenes acusados de haber amenazado a las citadas autoridades del Estado.

Se trata de Eduardo Ernesto Zarza Yegros y Heverlym Alcides Sarubbi Oviedo. A uno lo capturaron en la vía pública, mientras que al otro en un local comercial en la ciudad de Caazapá.

El jefe policial de esa ciudada, Mario Medina, indicó que tras un trabajo de inteligencia se pudo dar con los jóvenes, tras rastrear los teléfonos celulares desde los que se realizaron las amenazas a través de las redes sociales.

No pudo precisar de qué manera se produjeron estas amenazas, ya sean a través de simples comentarios en alguna red social o de forma directa contra Afara o Díaz Verón.

Tampoco descartó que las amenazas pudieran haber sido realizadas por otras personas que hayan habilitado las líneas telefónicas con los datos de los detenidos.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: En lugar de clausurar taller, lo demolieron

Leer más