• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 20:20 (23:20 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Dos detenidos con armas y material táctico en Amambay

La Policía detuvo a dos hombres quienes tenían en su poder varias armas de fuego y equipamiento táctico. Se presume que estos habrían sido usados en un caso de sicariato ocurrido el sábado.

Foto: Gentileza
Tras un trabajo de inteligencia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía, detuvo este domingo en Zanja Pytã dos hombres, esto dentro del marco de la investigación del caso de asesinato donde fueron acribillados un paraguayo y dos brasileños. 
 
Los arrestados fueron identificados como Nelson Mussi Espínola e Ismael Encizo Jara, ambos tenían en su poder una escopeta calibre 12 milímetros, un fusil ametralladora calibre 7.62, tres chalecos tácticos, una remera camuflada y municiones para los mencionadas armas de fuego. 
 
Se presume que estos sujetos estarían vinculados con el asesinato de los tres hombres ocurrido alrededor de las 21.00 en la línea internacional con el Brasil en Zanja Pytã.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos ofrecerán atención y cirugías gratuitas en Villa del Rosario

Leer más