Sábado, 24 de Junio de 2017, 17:20 (20:20 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Dos delincuentes abatidos y dos policías heridos en Limpio

Un doble enfrentamiento dejó a dos delincuentes muertos y dos policías heridos en la ciudad de Limpio. El primer intercambio de disparos ocurrió el domingo y el segundo en la mañana de este lunes.

Agentes policiales abatieron al delincuentes en una zona boscosa. Foto: Captura

 

El domingo se dio inicio al enfrentamiento que acabó con la vida del brasileño Leandro Mariano Matto, intregrante de la banda criminal Primer Comando Capital, del vecino país. Contaba con varias órdenes de captura en nuestro país y era buscado desde el 2014, cuando escapó de la cárcel de Villarrica.
 
El tempranero enfrentamiento del domingo ocurrido en Limpio dejó además dos agentes heridos, uno de ellos en grave estado, y otro de los buscados por las autoridades logró hiur.
 
Ante esto, una importante comitiva se instaló el Limpio desde ayer y en la mañana de este lunes lograron dar con Marcelino Martinez, ciudadano paraguayo, con antecedentes y órdenes de captura por un hecho de sicariato en San Pedro.
 
El prófugo de la justicia se resistió y al igual que su cómplice acabó muerto a manos del personal policial.
 
El comisaro Rubén Paredes, jefe de la Investigación de Delitos de la Brigada Central, informó que el brasileño abatido mató a un agente policial en Arroyos y Esteros el pasado 20 de febrero, y además formó parte del grupo que perpetró el asalto en la estancia del ministro de la Corte, César Garay Zuccolillo, en Capiibary, San Pedro.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann tenía documentos firmados, dice “Pipo”

Leer más