• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 15:13 (18:13 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Dos camiones fueron incendiados en predio municipal

Un incendio se registró en un predio de la Municipalidad de Villa Elisa, donde dos camiones recolectores de basura fueron totalmente consumidos por las llamas y un bus también fue afectado por el fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El incendio de registro en la madrugada de este lunes en un predio de la Municipalidad de Villa Elisa, dos camiones volquetes que se encontraban con residuos dentro fueron totalmente consumidos por el fuego. 
 
Las llamas también dañaron gran parte de un ómnibus, que es propiedad municipal. El guardia que se encontraba en el lugar se percató de lo ocurrido cuando las llamas ya se habían expandido en gran parte de los rodados. 
 
Se presume que el hecho habría sido ocasionado, ya que en el lugar no hay ningún tipo de artefacto eléctrico u otro material combustible, a esto se suma que la jornada estuvo marcada por las lluvias y una alta humedad. 
 
Las maquinarias serán sometidas a peritaje para dilucidar lo ocurrido. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenazó de muerte a su familia con un cuchillo y un destornillador

Leer más