• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:15 (01:15 GMT)

24 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Dos automovilistas heridos tras colisionar contra camión de gran porte

En la madrugada de este sábado, dos personas que iban a bordo de un automóvil en la ciudad de Ypané resultaron heridas tras chocar contra la parte trasera de un camión de gran porte.

 

Foto: Juan Agüero- Ultima Hora

 

El hecho ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, en el desvio a Villeta. Una de las víctimas fue identificada como Jhonathan Ignacio Barreto Cáceres, de 23 años, quien iba en compañía de otro hombre. Tras el percance llegaron al lugar bomberos voluntarios quienes derivaron a los hombres hasta el Hospital del Trauma, informó Ultima Hora.
 
El conductor del camión fue identificado como Arturo Sánchez. El hombre trasportaba mercaderías y se dirigía hacia la ciudad de Encarnación. La prueba de alcoholemia que se le practicó dio negativa. En el caso intervinieron agentes de la comisaria 23ª Central.
 
Aparentemente el accidente se dio cuando el automóvil de la marca Toyota, de color negro, intentó cruzar Acceso Sur sin las debidas precauciones y fue a embestir contra la rueda trasera del otro rodado. Luego de lo ocurrido tanto el automóvil como el camion sufrieron graves daños. 

Etiquetas: accidente, automóvil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan proyecto que busca eliminar multas a objetores del SMO

Leer más