• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:49 (02:49 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Dos años y medio de cárcel para Aquiles por lanzar piedras a hinchas

Este viernes se confirmó una nueva condena contra el exfutbolista de Cerro Porteño, Carlos "Aquiles" Báez, en esta ocasión por lanzar piedras contra hinchas del tradicional rival, Olimpia.

Foto: Archivo

 

Los jueces Víctor Alfieri, Daniel Ferro y María Luz Martínez condenaron el barrabrava por el hecho punible de perturbación de la paz pública, y deberá cumplir una pena privativa de libertad de con 2 años y 6 meses.

El hecho se había producido el pasado 5 de mayo de 2016, cuando un grupo de hinchas de Olimpia pasaban frente a la vivienda del exjugador, ubicada en el barrio Sajonia. Fue entonces que Aquiles, junto a otras personas, les lanzaron piedras y otros objetos.

El proceso en principio fue también por detentación de armas, pero no se comprobó que fue Báez quien proveyó el arma que fue utilizada también en la ocasión para disparar contras los aficionados del tradicional rival.

Esta sentencia se suma a otras dos contra el jugador; una de 3 años y medio por agredir a un hincha de Nacional y otra de 4 años y medio por incitar a matar a olimpistas a través de un audio de whatsapp, la cuál sin embargo fue anulada este jueves y se ordenó la realización de un nuevo juicio.

Etiquetas: Aquiles, cerro, olimpia, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a adolescente de un prostíbulo en Alto Paraná

Leer más