Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:11 (09:11 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Dos años de cárcel para mujer que simuló el secuestro de su hija

Este martes se dio a conocer la condena contra una mujer que simuló el secuestro de su hija en el 2015. La madre, que también fue procesada por otros hechos punibles, fue sentenciada a dos años de prisión.

La madre fue condenada a dos años de cárcel por simular un secuestro. Foto: Archivo - Última Hora
El caso se remonta a noviembre del año 2015, cuando una mujer simuló el secuestro de su hija de 11 años en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. 
 
Según los datos que fueron confirmados en juicio, la mujer ordenó a su hija a que se escondieron en un sitio de la casa. Posteriormente denunció a la Policía de que dos sujetos habían secuestrado a la menor y que le habían exigido la suma de G. 15 millones para liberarla. 
 
La Policía descubrió que la denuncia se trataba de un engaño ya que al peritar el teléfono celular de la denunciante, se encontró mensajes que iban dirigido a su entonces pareja sentimental en donde le informaba que la niña estaba escondida en un altillo ubicado en la parte posterior de la vivienda. 
 
En el lugar la niña contaba con varias cosas como para pasar un largo tiempo, como edredónes, jugos en cartón, frascos de chocolate en polvo, ropas, y otros comestibles.
 
Posterior a esto imputaron a la mujer por los hechos de simulación de hecho punible, violación del deber del cuidado, extorsión, extorsión agravada y coacción grave. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a controlar a los hijos por el "juego de la ballena azul"

Leer más