• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:50 (19:50 GMT)

23 de Junio, 2018 | Nacionales

Donaron víveres, abrigos y medicamentos para una comunidad indígena

Víveres, medicamentos, abrigos y todo tipo de insumos fueron donados a una comunidad indígena del Chaco, por el ‘Team de los Secos’, aficionados a las camionetas cuatro por cuatro.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de aficionados a las camionetas cuatro por cuatro, realizaron un gran gesto recolectando víveres, medicamentos, abrigos y todo tipo de insumos para donarlo a una comunidad indígena del distrito General Burguéz, departamento de Presidente Hayes.

Se trata del ‘Team de los Secos’, quienes son conocidos por ser apasionados a los vehículos cuatro por cuatro. La iniciativa se originó gracias a las publicaciones que vieron en la red social Facebook, por parte de un odontólogo que trabaja con los indígenas de ese sector.
 
Además de las donaciones que llevaron, lograron articular acciones para que los ciudadanos de General Burguéz, puedan acceder vacunaciones gratuitas, cedulaciones y otros servicios esenciales para cualquier ciudadano, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia tuvo que pasar todo un día atascada en el barro

Leer más