Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Donar órganos es vida: Jenni reza por la salud de Víctor

Una historia que conmovió al país fue el caso de la niña Jenni León y su trasplante de corazón. Su salud actualmente está evolucionando favorablemente. Ella desea que el niño Víctor también pueda conseguir un donante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Víctor de 8 años se encuentra en el Hospital Pedíatrico Acosta Ñu, conectado a un corazón artificial en la espera de algún donante para que optimice su condición de vida.

Él es oriundo de San Ignacio Misiones y sus padres dejaron de lado sus labores para trasladarse hasta San Lorenzo y seguir con su tratamiento. "Mi hijo está estable pero emocionalmente le afecta su cuadro", manifestó la madre.

Esta historia puede transformarse en la situación que ahora está atravesando la pequeña Jenni. Ella ahora está en silla de ruedas y entre seis meses a un año ya podrá volver a caminar, informó Noticias Paraguay.

Comentó que reza siempre para que la salud de Víctor mejore, así como también pidió a la Virgen de Caacupé que pueda dejar la silla de ruedas, andar en bicicleta y jugar con su hermanito.

La familia de Jenni además apela a la solidaridad de las personas para que pueda costear los medicamentos de su tratamiento. Cualquier ayuda podés colaborar llamando al (0984) 746 - 404.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más