Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 10:51 (13:51 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Donan millonario equipamiento al Materno Infantil de Boquerón

Con el fin de mejorar la capacidad de servicio del Hospital Materno Infantil de Villa Choferes de Boquerón, la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS, donó un equipo de anestesiología.

Foto: Archivo ip.gov.py

Este miércoles la viceministra de Salud; María Teresa Barán y el Gobernador de Boquerón; Edwin Pauls, recibieron por parte de la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS, un equipo de anestesiología valorado en G. 162 millones, que servirá para mejorar el servicio de cirugías para los pobladores del departamento de  Boquerón.

 
Con la entrega del equipo se logra cerrar un ciclo de trabajo iniciado en el 2014, por el cual tres agencias del sistema de las Naciones Unidas y bajo la rectoría varias instituciones del actual Gobierno lograron beneficiar a más de 10 mil personas en cuatro municipios de dos departamentos del Chaco, indicó Ricardo Torres Ruíz, representantes de la OPS/OMS en Paraguay.
 
Con este nuevo equipamiento, se pretende  mejorar gran parte del sistema operatorio del Hospital e Villa Choferes no sólo sirve a Boquerón, que también presta servicios a la población que vive al norte de Presidente Hayes y a los pobladores de Alto Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcha previa a sesión del Senado

Leer más