Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:51 (12:51 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Obdulia Florenciano no tuvo noticias de su hijo secuestrado con Blatz

La madre de Edelio Morínigo, secuestrado hace tres años y siete meses por el EPP, se reunió este martes con Bernhard Blatz y no obtuvo ninguna novedad. Su próxima esperanza es hablar con Franz Hiebert.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según declaró doña Obdulia Florenciano, Bernhard incluso preguntó por Edelio y por don Félix, no obstante, no obtuvo respuesta alguna. La familia se trasladó desde Concepción hasta Río Verde, San Pedro, para obtener alguna novedad de su ser querido.

El próximo paso a seguir es que una vez que retorne Franz Hiebert de su internación en Asunción, se movilizarán a Santa Clara para saber si él oyó o vio algo relacionado con su hijo.

Mientras tanto, seguirán presionando al Gobierno para que exigir que cumpla con su función. Para ello, se manifestarán aguardando que las autoridades les brinde alguna noticia sobre Morínigo.

"Nos pone mal esto, ya es demasiado tiempo. Queremos noticias sean buenas o malas", expresó afligida Florenciano. Ante esto, volvió a pedir a los criminales que se comuniquen con ella.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la FTC le preocupa que familiares hayan negociado con el EPP

Leer más