• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 08:32 (11:32 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Don Marcelino, el albañil que le hizo frente a la discapacidad

La historia de superación de Marcelino López, un padre de familia que quedó con discapacidad tras un accidente, es admirable, ya que pese a que le amputaron una pierna, sigue trabajando como albañil y pintor.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
“El que quiere nomas se amarga la vida y se queda sentado. Para el que quiere seguir adelante, no hay ninguna limitación”. Con estas palabras don Marcelino Díaz resume de qué manera pudo salir adelante, ya que este 15 de enero se cumplen 24 años del accidente que sufrió, cuanto un ómnibus le cercenó parte de la pierna derecha. 
 
Pese a que quedó con una discapacidad, Marcelino siguió manteniendo a su familia trabajando en pintura de obras y en la poda de árboles, actividades que conllevan mucho esfuerzo físico pero que no representó ninguno impedimento. 
 
Varios videos se llegaron a compartir en redes sociales sobre el trabajo que realiza pese a su discapacidad. Marcelino incluso mencionó que cuanto clientes nuevos lo contratan y realiza sus labores con pantalones largos, ni cuenta se dan de que tiene una prótesis. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apela a solidaridad para costear tratamiento que lo ayude a caminar

Leer más