• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Octubre de 2020, 02:05 (05:05 GMT)

24 de Mayo, 2020 | Nacionales

Domingo con mucho frío

 La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó una jornada con bajas temperaturas con hasta 4°C y 8°C, en algunas localidades. No se esperan precipitaciones, ni tiempo severo.

 

gentileza

 

Meteorología indicó un domingo bastante fresco, de acuerdo al informe el frío prevalecerá durante toda la jornada. Sin embargo, se aguarda un día soleado, sin probabilidad de precipitaciones.

La temperatura máxima estimada para Asunción, que amaneció con neblina en algunos puntos, y área metropolitana es de 19°C, mientras que para el Sur del país será de 17°C.

En el Norte la máxima oscilará los 20°C y en el Este 16°C. Para el Chaco Paraguayo se aguarda que la máxima oscile los 23°. Para los días posteriores ya se espera que temperaturas más altas.

Etiquetas: frío, clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin pistas sobre el paradero de Juliette

Leer más