• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:31 (06:31 GMT)

27 de Octubre, 2019 | Nacionales

Domingo caluroso y con alerta de fuertes tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con máximas que alcanzarían los 38°C y la posibilidad de tormentas eléctricas con vientos muy fuertes.

 

Gentileza

 

Una jornada principalmente calurosa se aguarda para este domingo, cielo parcialmente nublado. La máxima estimada es de 38°C con una sensación térmica mayor.

Se anuncian lluvias al finalizar la tarde. Mientras que en la región Oriental iniciaría al comienzo del día, con ráfagas de vientos de 100 km/h. Advierten sobre la posible caída de granizos. 

Para el día lunes anuncian la continuidad de lluvias en el Este de la Región Oriental y  en el Sureste y Centro del país, en tanto que en el resto del territorio Nacional ya no se reportan posibilidad de lluvias. 

Etiquetas: clima, tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sam, el cachorro que fue hurtado ya regresó con su familia

Leer más