• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:27 (08:27 GMT)

22 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Domingo caluroso, con máximas de hasta 34°C

El día se mantendrá preferentemente calurosa con máximas que rondarían los 34°C en algunas zonas del país. No anuncian lluvias para el resto de la jornada.

 

Foto: Gentileza

 

La Dirección de Meteorología, anuncia para hoy domingo una jornada soleada con muy escasa nubosidad y con con vientos del sureste. Por la mañana se presentará fresca y en el transcurso de la tarde se volverá predominantemente cálida en casi todo el territorio.

La temperatura máxima prevista para Asunción es de 29°C, al igual que en el Este del país. En el Sur y el Norte la máximas pronosticada es de 33°C. En la Región Occidental se espera que la temperatura llegue a los 34°C.

Para mañana lunes pronostica un amanecer fresco, que por la tarde se tornaría calurosa, en la Región oriental tendríamos una temperatura máxima de 30°Cy en el Chaco superaría los 37°C.

Etiquetas: clima, cálido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personas fallecidas en intento de asalto en Alto Paraná

Leer más