• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:35 (09:35 GMT)

17 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Domingo cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada calurosa y con el cielo parcialmente nublado, que permanecerá así en casi todo el día.

 

Gentileza

 

La temperatura irá en ascenso por la tarde y se aguarda que la temperatura máxima alcance los 38°C. Indican muy bajas probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional.

Para Asunción y área metropolitana, la temperatura máximaes de 35°C, en el sur del país llegaría a los 32°C. Para el este y norte, la máxima ronda los 33°C y 36°C. En el Chaco, la temperatura llegaría a los 38°C.

El pronóstico  para los próximos días el panorama sería con amaneceres frescos y tardes calurosas, que se mantendrían con el cielo nublado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sospechosos de millonario asalto en Capiatá

Leer más