• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:09 (14:09 GMT)

11 de Agosto, 2019 | Nacionales

Domingo cálido previo al ingreso de un frente frío

Este domingo se presenta con una temperatura agradable que se tonará cálida con el correr de las horas. Sin embargo, es la previa al ingreso de un frente frío.

 

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, la temperatura máxima este domingo alcanzará los 27 °C. En Asunción el sol se hizo presente, a pesar del tiempo parcialmente nublado, y los vientos rotando al nordeste.

Sin embargo, la agradable temperatura durará apenas unas horas, porque el lunes estará ingresando un frente frío al país, con tormentas eléctricas en departamentos de este y sureste.

Si bien en la capital la mínima será de 15 °C, con precipitaciones dispersas, entre el martes y miércoles descenderá hasta las 9 °C  e inclusive 5 °C, aunque ya sin lluvias.

Imagen: Dirección de Meteorología.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sexagenario con 120 dosis de cocaína

Leer más