Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 15:33 (18:33 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Doman a “caballo loco” en San Lorenzo

VIDEO. Un hombre fue reducido por transeúntes y efectivos de la PMT de San Lorenzo luego de despojar a una mujer de su teléfono celular en el interior de un bus de la Línea 20.

Captura de vídeo.

De acuerdo a lo informado por el comisario Silvio Cantero, el despojo se produjo en la ciudad de San Lorenzo, sobre la avenida Defensores del Chaco, en su intersección con General Caballero (zona mercado).

Explicó a Tele Amanecer Noticias, de latele, que el robo se perpetró en una unidad de la Línea 20, a las 6:20 de este miércoles.

Al descender del transporte con el teléfono ajeno en mano fue seguido por la víctima. De esa forma, transeúntes y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo lograron domar al “caballo loco”.

Ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía y se investiga a qué se dedica el hombre, quien no contaba con antecedentes.

El aprehendido es Rafael Ezequiel Oviedo Brítez, de 24 años, mientras que la víctima es Blanca Angelina Gimenez Caballero, de 30 años.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lambareños se unen a choferes que se manifiestan contra la línea 9

Leer más