Domingo, 25 de Junio de 2017, 06:58 (09:58 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Dolorosa realidad de pacientes dializados en Encarnación

Varios pacientes que deben ser sometidos a sesiones de diálisis ruegan para que el servicio pueda dar abasto en la ciudad de Encarnación. Muchos de ellos deben ir hasta otros departamentos para seguir su tratamiento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pacientes que deben ser dializados en Encarnación se enfrentan a la dolorosa realidad de no poder  seguir su tratamiento de forma regular en su ciudad, ya que las maquinas no dan abasto en el hospital distrital. 
 
Pacientes dieron sus testimonio a Noticias Paraguay y detallan su difícil situación y el gran desafío que representa para ellos tener que viajar a la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, para poder seguir su tratamiento. 
 
 Además algunos de ellos se ven obligados a recorrer más de 300 kilómetros hasta la capital del país para poder dializarse.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: diálisis, encarnación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a balazos a brasileño en Capitán Bado

Leer más