• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:46 (09:46 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Documento deja en offside a Zacarías Irún

El senador Javier Zacarías Irún quedó en offside en el programa AAM, al señalar que su avión le costó G. 200 millones, pero sin embargo en la declaración ante la SET figura con un valor de más de G. 2.000 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El senador oriundo de Ciudad del Este estuvo el domingo en el programa AAM, emitido por Noticias Paraguay. Entró a escena avasallador, refutando las publicaciones periodísticas y repitiendo, una y otra vez, que su vivienda es una herencia que le dejó su padre.
 
Durante la entrevista, que en los primeros minutos fue más bien un monólogo, habló sobre el origen de su fortuna pero evitó referirse y responder consultas puntuales sobre montos. Reconoció que no pagó el Impuesto a la Renta Personal (IRP), justificando que sin embargo dio más dinero al Estado con el pago del impuesto comercial.
 
El momento de mayor incomodidad para el legislador colorado fue cuando se le mostró un documento donde declaraba sus bienes ante la Secretaría de Estado de Tributación (SET), en donde su avión, que según él le costó menos de G. 200 millones, figuraba con un valor de más de G. 2.000 millones.
 
Solo atino a decir: "Un momentiiiito, un momentiiiito", buscando entre sus documentos su declaración jurada, que sin embargo no dilucidó absolutamente nada, ya que evitó mostrar los números.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer falleció tras recibir un disparo dentro de un vehículo

Leer más