• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:04 (11:04 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Doctora no quiso atender a paciente por ser domingo, según denuncian

Una mujer denunció que en el Hospital Distrital de Ybycuí, el médico de guardia no quiso atender a su madre de urgencia por ser domingo. Acusó además a la doctora de intentar agredirla con un bolígrafo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según la afectada, la misma trasladó de manera urgente a su madre de 87 años al Hospital Regional de Ybycuí, ya que la misma se encontraba muy débil. Al llegar al nosocomio, el médico de guardia no se encontraba y debieron de aguardar por dos horas a que se presente, y cuando lo hizo se negó a atender a la octogenaria por ser domingo.
 
Fue en ese momento que la mujer reclamó a la doctora del por qué no brindo asistencia a su madre y tras una discusión, la trabajadora de la salud intentó agredirla con un bolígrafo, según denunció. El momento quedó registrado en un video.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: agresión, Doctora, ybycui

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iba en "palomita" e impactó contra una camioneta

Leer más