Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:45 (03:45 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Doctor ingresa a salas para deleitar con su voz a los pacientes

El doctor que se volvió viral luego de que cantara en los pasillos, ahora ingresa a las salas para llevar alegría a los pacientes con su melodiosa voz. Generalmente lo hace en guaraní.

Foto: Captura de pantalla

En agosto pasado, el doctor Nicolás Mercado Rotela se plantó en el pasillo para cantar a todos los pacientes que aguardaban su consulta en el Instituto de Previsión Social de Minga Guasu.

Gracias a esto, la previsional lo reconoció y el continuó con su cura. Esta vez, ingresando hasta la sala de los pacientes.

El médico Mercado comentó que hace diez años utiliza esta terapia y ve resultados positivos siempre, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Mirá su loable acción abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuestionan a maestra por forcejear con su alumno por un celular

Leer más