• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 18:46 (21:46 GMT)

07 de Julio, 2018 | Nacionales

Doctor bailarín renueva el espíritu de abuelitos

El Club de Adultos Mayores de la ciudad de Pilar tiene el privilegio de contar con un excelente profesional médico que los atiende y que también los anima. El Dr. Adolfo Mena les renueva el espíritu con baile.

Foto: #CapturaNPY
Un médico que atiende al Club de Adultos Mayores de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, causó furor en las redes sociales, ya que el profesional de blanco para animar al grupo de abuelitos, baila para ellos.
 
Adolfo Mena, es el médico que atiende el club que realiza actividades semanales para promover la vida sana. Estas reuniones se llevan a cabo en el polideportivo de la ciudad, cada vez tiene más adherentes, por la alegría y diversión que imparten en sus dinámicas.
 
Los encuentros se realizan todos los jueves y un aproximado de 67 abuelitos acuden a él. Adolfo Mena, pretende que el Club de Adultos Mayores no sea un espacio en donde solo se impartan charlas, sino que la finalidad de los encuentros revitalizar a los pilarenses de la tercera edad, que aún tienen mucho que ofrecer a la sociedad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: médico, bailarín, pilar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Convertite en héroe", proponen jóvenes trasplantados

Leer más