• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Docentes y funcionarios de la ANDE se pliegan a manifestación

Docentes y trabajadores de la ANDE se manifiestan para pedir el rechazo al proyecto de creación la Superintendencia de Jubilaciones. El ingreso a la capital se verá afectado sobre España y Mariscal López, desde Gondra.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Docentes de la Federación Nacional de Educadores del Paraguay (FEP) se aglomeran en plazas del centro de Asunción para marchar por el microcentro en repudio a la creación de la Superintendencia  de Jubilaciones y Pensiones. 
 
A esta movilización se suman los funcionarios de la sede central de la ANDE que irán hasta la plaza de Armas, frente al Congreso a solicitar el rechazo del mencionado proyecto a la Cámara de Senadores. La creación de este Superintendencia tiene media sanción en Diputados. 
 
 
Los funcionarios de la ANDE marcharán sobre la Avenida España hasta el centro por lo que la circulación vehicular se verá afectada. 
 
Desde la Municipalidad de Asunción comunicaron que no se podrá ingresar al microcentro por las avenidas España o Mariscal López, en la zona de Gondra. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de intendente que atacó a tiros una comisaría

Leer más