• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:47 (07:47 GMT)

02 de Febrero, 2017 | Nacionales

Docentes iniciarían las clases con el incremento salarial del 7,7%

Gremios de docentes aceptarán iniciar las clases el próximo 23 de febrero con el incremento del salario en un 7,7 por ciento desde marzo, si es que el ministro se compromete en solicitar la suba de otros 7,3 por ciento.

Foto: Referencia - Archivo de ip.gov.py

De esta manera, se llegaría de manera fraccionada el 15 por ciento solicitado por los profesores a mediados del año. En la mañana del jueves se reanudaron las reuniones con el ministro del Trabajo y de Educación.

Por su parte, la reunión no contó con la presencia del ministro de Hacienda, Santiago Peña, por lo que no pudieron negociar los números.

Se aguarda que el lunes cierren el acuerdo con un criterio unificado entre los gremios. Por su parte, para destrabar esta medida hay tiempo hasta el 21 de febrero, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere sexagenaria tras ser arrollada por menor en Villa Elisa

Leer más