Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:12 (01:12 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Docentes exigen renuncia de Riera

La totalidad de los gremios docentes, así como el Sindicato de Directores de Instituciones Educativas, exigen la renuncia inmediata de Enrique Riera, por insertar la política partidaria en la Educación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Sindicato Nacional Directores de Instituciones Educativas (SINADI) se pronunció y repudió las declaraciones del ministro de Educación, Enrique Riera, en donde pide a los coordinadores departamentales que exijan a los docentes que voten por el oficialismo Colorado. De la misma forma, piden su renuncia inmediata al cargo, por instar a los docentes a votar por él y politizar la educación.

Según la denuncia realizada por el sindicato y todos los gremios docentes, existen amenazas a cientos de despedidos, si no se cumple con la orden superior. A su vez, indican que los coordinadores departamentales del ministerio en realidad son operadores políticos de Enrique Riera.
 
De la misma forma, reclaman al ministro su falta de compromiso, indicando que el mismo había asegurado que no metería la política partidaria en cuestiones educativas y ahora se encuentra exigiendo votos para su triunfo en las internas coloradas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor habría sido abusada por su hermano que fue dado en adopción

Leer más