• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Docentes deben ser flexibles con uniforme y horario de entrada

Ante las bajas temperaturas, el MEC recuerda que los directores deben ser flexibles con el horario de entrada y que nadie puede llamar la atención a un alumno por llevar un abrigo de color o diseño distinto al uniforme.

Foto: Captura - NPY

 

El director de Educación Inicial y Básica del Ministerio de Educación y Ciencias, Pablo Rojas, recordó que los docentes y directores deben ser flexibles con los alumnos en cuanto a su horario de entrada, esto ante las bajas temperaturas que se registran sobre todo en horas de la mañana. 
 
Además, recalcó que nadie puede llamarle la atención a un estudiante por el hecho de que lleve pantalones o camperas que tengan un color o diseño distinto al uniforme, ya que la prioridad es que los menores vayan bien abrigados. 
 
Por otra parte, pidió a los docentes a que comuniquen a los padres en caso de que vean a un chico con síntomas de gripe, tos o estornudos constantes, ya que podría ser una señal de alerta de que el niño o la niña necesita reposo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año del milagro de la pequeña Jennifer

Leer más