• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:07 (20:07 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Docentes de UNA en paro exigen nivelación salarial

Maestros de la UNA se encuentran en paro académico exigiendo nivelación salarial. Unos 54.000 alumnos se ven afectados por la medida.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Docentes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se encuentran en paro general exigiendo mayor presupuesto al Estado para nivelación salarial.
 
En la mañana de este martes cerraron la calle Estrella, en inmediaciones al Ministerio de Hacienda, exigiendo al ente remitir lo antes posible al Congreso, la reprogramación de nivelación salarial elaborada por una mesa tripartita conformada por los educadores, representantes del Ejecutivo y del Legislativo.
 
Ante el paro docente, al menos unos 54.000 alumnos de la UNA se ven afectados y se encuentran sin dar clases en periodos de exámenes, cursillos, entre otros.

Etiquetas: docentes, parto, una

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo estuvo consciente que podía perder el poder durante crisis

Leer más