• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:26 (00:26 GMT)

15 de Julio, 2019 | Nacionales

Docentes de Mariano Roque Alonso piden justicia por cuádruple crimen

Tras el asesinato de una familia en el Chaco, la Asociación de Docentes Jubiladas de Mariano Roque Alonso, pide justicia. En repudio al hecho, la escuela donde asistían las víctimas no tendrá clases este martes.

Foto: Captura - NPY

El macabro asesinato registrado en la estancia Taguató, del distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, despertó la indignación de la ciudadanía que ruega por mayor seguridad.

Las víctimas del crimen, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (73), su esposa Francisca Nidia Núñez Romero (71), y sus nietos de 10 y 7 años vivían en Mariano Roque Alonso. Los pequeños asistían a la Escuela Parroquial San Agustín. La comunidad educativa mencionada emitió un comunicado en repudio del horrendo crimen y anunció que este martes se suspenderán las actividades académicas. 

La Asociación de Docentes Jubiladas de Mariano Roque Alonso, de donde Nidia era miembro, también se manifestó este lunes, exigiendo justicia a las autoridades y mayor acompañamiento en el proceso.

Los detalles abajo:

Etiquetas: cuadruple crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía muy cerca de responsables de cuádruple crimen

Leer más