• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

29 de Octubre, 2018 | Nacionales

Docentes de la UNA cierran ruta exigiendo un reajuste salarial

Docentes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizaron una manifestación exigiendo una mejora salarial. Autoridades del rectorado presentaron un proyecto de nivelación salarial al parlamento.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Maestros de diferentes filiales de la UNA realizaron una medida de fuerza en la mañana de este lunes exigiendo un reajuste salarial. Los mismos cerraron intermitentemente la Avenida Mariscal López pidiendo la aprobación del proyecto de nivelación salarial presentada al parlamento por autoridades del rectorado.
 
Exigen el aumento, ya que por más de 12 años el salario de los docentes no ha tenido ningún incremento y el actual sueldo no se adecua a las exigencias requeridas, según comentaron.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: docentes, una, manifestación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Clínicas: Realizan paro y cierres sobre Mcal. López

Leer más