• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:30 (03:30 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Docentes de la FEP se unen a protestas

La Federación de Educadores del Paraguay anunció que realizarán marchas desde tempranas horas de este miércoles, para exigir el incremento del salario desde enero del 2020.

 

Captura NPY

 

Silvio Piris representante de la FEP,  expresó que se unirán a las demás organizaciones de docentes, que exigen el cumplimiento de un acuerdo firmado hace dos años atrás, donde establece un incremento anual.

La Cámara de Senadores aprobó el incremento del 16% en salarios de docentes  para abril del 2020. Sin embargo ellos piden que sea desde enero desde el 2020.

La movilización está prevista para este miércoles, en 30 puntos del interior del país y desde las 8: 30 horas en la plaza de armas, frente al Congreso Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos víctimas de prostitución infantil en CDE

Leer más