• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:03 (20:03 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Docentes de FEP levantan movilización tras promesa de Mario Abdo

Docentes de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) ya no se sumarán a las movilizaciones, luego de reunirse con Mario Abdo Benítez. El mandatario se comprometió a pedir aumento a partir de abril.

Foto: Captura - NPY

Miembros de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), ya no se sumarán a las movilizaciones de este viernes, luego de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se haya comprometido a enviar el pedido de aumento salarial del 16% a los docentes desde abril de 2020.

Sin embargo, docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay-Sindicato Nacional (OTEP-SN), seguirán movilizados, a la espera de la decisión del Congreso Nacional, donde se estudia el Presupuesto General de la Nación (PGN). 
 
Este viernes, los estudiantes secundarios y universitarios, así como los miembros de la Unión Nacional de Educadores (UNE), OTEP-SN y Otep-Auténtica se manifestarán en el microcentro de Asunción.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: docentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Mi hermana tiene toda una vida y Fabbro solo estará recluido 14 años"

Leer más