• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 18:48 (21:48 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Docente y enfermera casi llegaron a los golpes en hospital

Una profesora y una enfermera tuvieron un altercado en pleno Hospital Regional de San Pedro. El hecho culminó en arañazos, empujones y gritos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lidia Quintana, la profesional de blanco, explicó que el hecho ocurrió el sábado cuando la docente Gloria Recalde llegó exigiendo atención médica inmediata para su hijo y cuando se lo negaron, ya que se debía que respetar el protocolo, la mujer empujó la puerta de la sala de urgencias.

"Nosotros tenemos la forma en cómo trabajar. La atención no es por orden de llegada, sino por gravedad", explicó Quintana, añadiendo que en esos momentos en Urgencias se encontraba un paciente con un cuadro delicado.

La profesora por su parte dijo que solo reclamaba atención y como le dieron la oportunidad de consultar en la sala sobre el momento en que iba a ser atendida, lo hizo.

"Apareció la enfermera y nos dijo que no hay doctor por lo que debemos esperar. Cerró la puerta por nuestra cara y le atajé con mi brazo", relató Recalde sobre el inicio de la escaramuza.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tejas caen en colegio de Ñemby y dejan dos heridos

Leer más