Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:56 (21:56 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Docente que ganó concurso se crucifica para que le den su cargo

VIDEO. Un docente tomó la drástica decisión de crucificarse. El profesional ganó un concurso para acceder al puesto de supervisor de la Región Educativa número 7, sin embargo el MEC lo nombró en otro cargo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Miguel González ganó un concurso de méritos para ocupar el cargo de supervisor en la Supervisión de Control y Apoyo Administrativo en la Región 7 de la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. 
 
Pese a haber obtenido el puesto de forma legal, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) emitió una resolución en la cual le asignan para cumplir funciones en el cargo de Supervisor de Apoyo Técnico y Pedagógico.
 
Tras la decisión, el maestro se crucificó en el patio de la Supervisión y dijo que permanecerá en ese estado hasta que le repongan en su cargo, el mismo es apoyado por algunos docentes. 
 
El maestro pide que sea repuesto en el cargo ya que hizo todos los méritos para desempeñarse en las funciones para la cual concursó. 
 
Todos los detalles en el video. 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a estudiante que perpetró asalto

Leer más