• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:53 (18:53 GMT)

10 de Mayo, 2019 | Nacionales

Docente fallece por desesperación en medio de la tormenta de Pilar

Un reconocido docente de la ciudad de Pilar es la víctima fatal de las intensas lluvias que azotan la capital del departamento de Ñeembucú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El director académico de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional de Pilar, Adolfo Vázquez, falleció en medio de la tormenta.

De acuerdo al relato, tuvo un desperfecto con su vehículo a causa de la tormenta de este viernes mientras iba a su lugar de trabajo. Esto desesperó al señor, por lo que por un pico de presión, sufrió un paro cardíaco.

Desafortunadamente nadie pudo asistirlo a tiempo. La comunidad pilarense quedó conmocionada por esta pérdida humana.

Desde las 3 de la madrugada cae una intensa lluvia en Pilar que ya acumula alrededor de 300 mm de agua. Hasta la media mañana del viernes, no pararon las precipitaciones.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: pilar, docente, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia entera fallece tras caída de un rayo en Ypejhú

Leer más