• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:24 (06:24 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Docente denunciado por abuso aparece muerto

Un hombre que era investigado por un supuesto abuso sexual infantil, hecho denunciado el martes, fue encontrado este miércoles sin vida.

Foto: Referencia - larazon.co

 

El sujeto de 32 años fue convocado a declarar este miércoles ante la Fiscalía de San Lorenzo. El martes fue acusado por un hombre que alegó que su hija de 9 años fue abusada por el hoy fallecido.

Este grave hecho habría ocurrido en pleno salón de clases en la escuela donde el docente prestaba servicios. Es por ello que la Fiscalía lo convocó para conocer su versión de los hechos.

No obstante, policías recibieron el llamado de urgencia del hermano del investigado a las 06.45. Sostuvo que buscó a su familiar en la casa donde residía solo.

Lo encontró ahorcado en una pieza que se halla en el fondo del domicilio. Intervinientes están investigando para confirmar si fue suicidio, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: docente, abuso infantil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer asesinó de una puñalada a su concubino

Leer más