• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 00:02 (03:02 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Doble suicidio conmociona a San Ignacio Misiones

Una pareja de adolescentes tomó la drástica decisión de acabar con sus vidas en la compañía Víctor Cue de San Ignacio Misiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En una zona que no es tan transitada y que está alejada de la comunidad, se encontraron los cuerpos de dos menores de edad colgados de un árbol.

El fiscal Joel Paredes indicó que este hecho fue estratégicamente preparado. En el lugar hallaron restos de alimentos, un teléfono celular y una mochila.

Las primeras presunciones es que ambos jóvenes tomaron esta decisión porque los padres del hombre o de la mujer, no aceptaba la relación. Inescrupulosos rápidamente viralizaron la foto de ambos fallecidos.

Ante este tipo de hechos difíciles que se atraviesa en la vida lo más recomendable es buscar algún tipo de contención profesional.

En caso de no encontrar ningún apoyo, siempre será reconfortante conseguir la atención de un familiar cercano o un amigo que invite a la persona a seguir adelante con su vida y dejar de lado las decisiones drásticas que uno podría tomar. 

Cabe recordar que está habilitada la línea de emergencia 149 que pertenece a la Asociación Paraguaya de Prevención del Suicidio. Al otro lado del teléfono se encuentran profesionales dispuestos a escuchar a cualquier afectado por la depresión o ciudadano que atraviesa momentos difíciles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebran rechazo del Congreso al veto parcial al presupuesto

Leer más