• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 23:36 (02:36 GMT)

21 de Enero, 2018 | Nacionales

Doble feminicidio en San Lorenzo: Mató a su expareja e hija

Un hombre de 69 años asesinó a balazos a su expareja de 64 años e hija de 31 años. Ocurrió en el barrio Capellanía de San Lorenzo. El autor posteriormente se suicidó.

Imagen cedida

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo a las 01.00 horas. El sujeto tenía orden de restricción de acercarse a la vivienda por sus antecedentes de violencia intrafamiliar, desde septiembre del 2016.

Las víctimas fatales son María Inés Vallejos y su hija, Mónica Raquel Santacruz Vallejos. Ambas recibieron cuatro balazos en distintas partes de su cuerpo.

Por su parte, Emiliano Santacruz Lezcano de 69 años es el autor del hecho y para este atroz hecho utilizó un revólver calibre 38.

No obstante, antes de que cometa el suicidio, el sujeto aguardó que lleguen los agentes policiales, y cuando percibió que ingresaban los intervinientes, los disparó.

Ante esto, el oficial Alberto Báez acusó un disparo en el abdomen. Afortunadamente, el policía no reviste gravedad, informó Telefuturo.

Los agentes rodearon la casa y escucharon un último disparo. Era Santacruz quien se suicidó con un disparo en la cabeza. Los restos de las víctimas y el sujeto ya se encuentran en la morgue para su inspección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La crecida del río Paraguay en imágenes

Leer más