• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 14:46 (17:46 GMT)

06 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Doble crimen en Pedro Juan Caballero

Dos hombres fueron asesinados por sicarios que se movilizaban en una camioneta. Ocurrió en la línea fronteriza que divide a Paraguay de Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos sujetos que se movilizaban sobre la línea internacional que divide Pedro Juan Caballero y Ponta Porá, fueron asesinados a balazos este viernes.

Las víctimas fatales son Alan Correa da Silva de 30 años quien está procesado por narcotráfico y también pereció Joao Céspedes con una investigación abierta en su contra por tráfico de vehículos.

Otras dos personas se encontraban en el interior del rodado. Uno logró escapar pero se desconoce su paradero o estado de salud, mientras que otro sobrevivió a las heridas de bala en la pierna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a supuesto autor de crimen de hincha

Leer más