• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 14:47 (17:47 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Dj sería el principal distribuidor de drogas

Tras el allanamiento e incautación de todo tipo de drogas en un pub asunceno, los investigadores apuntan al Dj del local como el principal sospechoso de distribuir estas sustancias.

Foto: @senad_paraguay

 

El Dj identificado como Nathaniel Loeb Segovia, de 21 años, es ahora el principal sospechoso de la distribución de drogas en el local nocturno Kox Disco & Pub, según manifestó el fiscal Hugo Volpe a la 1080 AM Radio Monumental.

El joven ya fue imputado por la fiscalía, al igual que otras cuatro personas que fueron detenidas tras el allanamiento realizado por agente de la Senad en la madrugada del sábado, sobre la calle 25 de Mayo casi Tacuary.

Del lugar fueron incautados 86,6 gramos de marihuana, 12,8 gramos de cocaína, 17 cápsulas con cocaína, 76 pastillas de éxtasis, cinco unidades de LSD en cartones, dinero en efectivo, varios celulares y un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto.

Etiquetas: Kox, marihuana, droga en pub

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maestros piden más capacitación y recursos para educación

Leer más