• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:30 (14:30 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

Divulgan video de pelea que terminó con una persona arrollada

Un video de una pelea en un local nocturno que culminó en un arrollamiento intencional en Villa Morra se hizo público. En las imágenes se observa parte del altercado y las características de la camioneta utilizada.

Foto: Captura de pantalla
Una testigo logró filmar con su teléfono celular parte de la pelea entre tres mujeres que terminó con una persona atropellada, un herido de gravedad por un golpe en la cabeza y varias personas lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 del  lunes sobre la calle Quesada del barrio Villa Morra de Asunción.
 
En el video se puede apreciar el momento en que la riña comienza antes de que la mujer haya sido arrollada. Las autoridades indicaron, que todo comenzó dentro de una discoteca ubicada en el establecimiento Manzana T.
 
 
La pelea que fue protagonizada principalmente por tres jóvenes se trasladó luego a la calle, donde una de ellas subió a su camioneta y atropelló a una de las mujeres. La víctima fue asistida por bomberos voluntarios, al igual que otro joven que integraba el grupo, ya que el golpe que recibió lo dejó inconsciente en el lugar.
 
La policía ya impartió orden de captura contra el vehículo que por poco causó una tragedia.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: video, pelea, discoteca

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: 24 detenidos en cuatro días

Leer más