• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 21:08 (00:08 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Disturbios tras operativo anticontrabando en Lambaré

Varios incidentes se registraron en un operativo anticontrabando donde un camión volcó tras huir de los intervinientes. Varias personas, vinculadas aparentemente con el ilícito, se mostraron muy agresivas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un camión que fue perseguido por la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera, volcó sobre la carrocería de uno de los vehículos de Aduanas. Esto provocó la reacción de varias personas que estaban en la zona que se enfrentaron con agentes antidisturbios de la Policía. 
 
El rodado trasportaba mercaderías presumiblemente ingresadas de contrabando, el hombre que conducía el camión huyó del lugar tras el percance.
 
Esta situación provocó la violenta reacción de personas que se encontraban en la zona de la avenida del Avenida del Yacht casi Itapé, en el barrio Ita Enramada, donde lanzaron piedras a agentes de la Policía y a los móviles de prensa que acompañaban el operativo. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas y hasta plantas de marihuana en cárcel de San Pedro

Leer más